JAGUAR Modelos

Encuentra tu mejor oferta de KM0, gerencia, demo

Encuentra tu mejor oferta de vehículo nuevo en nuestros vehículos de KM0, gerencia, demo...

Dónde estamos

Sala Team

  • Carrer de Sallent, 43-49 08243 Manresa, Barcelona, España
  • Teléfono 938 77 85 00

Jaguar lleva más de 80 años creando deportivos. Con un solo objetivo, hacer único a cada uno de sus conductores. Si algo caracteriza a esta marca es su deportividad, estilo, innovación, seguridad y fiabilidad. Para que desde que te montes en tu Jaguar hasta que te bajes de él tengas todas las ganas de seguir disfrutando de la carretera. La gama de Jaguar se caracteriza por líneas elegantes tanto en berlinas como en vehículos de mayores dimensiones como los SUV. Innovación en su interior y elegancia en cada una de sus formas son los factores que mejor definen a un Jaguar.

Los mejores coches Jaguar

Los mejores coches Jaguar

Elegir el mejor coche Jaguar es una misión imposible. Sólo por llevar el símbolo que llevan son coches premium que están por un escalón superior al resto de coches del mercado. Conducir un Jaguar es disfrutar cada segundo al volante, es olvidarte de la rutina y disfrutar a bordo de un atractivo vehículo al que no le falta detalle. Nuestros coches Jaguar siempre han destacado por su excelencia en ingeniería y la belleza de sus diseños, lo que los convierte en auténticos vehículos de lujo.

Los Jaguar se fabrican por encargo, lo que significa que cada vehículo que pasa por la cadena de producción ya tiene un dueño esperándolo. Y esta es la base de la naturaleza artesanal del increíble proceso de fabricación de Jaguar. Con cada modelo se superan las expectativas del cliente. Fabrican productos fantásticos que son auténticos iconos de diseño.

Jaguar F Pace

Jaguar F Pace

Si quieres disfrutar de una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia, necesitas un SUV de altas prestaciones como es el Jaguar F Pace. A bordo de este SUV llegarás a cualquier lugar que te propongas, con los últimos avances tecnológicos, la máxima seguridad, y con la capacidad de adaptarse a cualquier terreno.

Jaguar XF

Jaguar XF

El Jaguar XF desprende una combinación inigualable de diseño y esencia, y ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un coche apasionante y eficiente. Y todo ello complementado con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura.

Jaguar E Pace

Jaguar E Pace

El Jaguar E Pace te permite disfrutar de una conducción ágil, diseño espectacular y funcionalidad excepcional. Con un puesto de conducción orientado al conductor en un habitáculo pensado para toda la familia y bajo la seña de identidad de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un comportamiento portaobjetos líder de su categoría.

Jaguar XE

Jaguar XE

La deportividad Jaguar por excelencia en una berlina está en el Jaguar XE. Cuenta con una imagen enérgica y una agilidad en carretera que fácilmente se identifica como un vehículo Jaguar. Es una de las opciones más inteligentes si buscas una berlina deportiva, elegante, ágil y que mantenga los costes bajo control.

Jaguar F Type

Jaguar F Type

Si conduces un Jaguar F Type descubrirás lo que realmente significa la palabra deportivo ligado a un vehículo. Un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia. Coupé o convertible. Disponible en ambas carrocerías, cada una de ellas con su estilo inigualable, y ambos ofreciendo un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción completamente centrada en el conductor.

Jaguar XJ

Jaguar XJ

El Jaguar XJ es la combinación perfecta entre la elegancia, el lujo y la potencia. Redefine el significado de vehículo de lujo. Aporta agilidad y una experiencia de conducción dinámica e innovadora. Además, proporciona un amplio espacio en el habitáculo para que los pasajeros puedan disfrutar cómodamente del viaje.

Jaguar segunda mano

Jaguar segunda mano

Para muchos, un coche no es una herramienta que les lleva de un lugar a otro, es un reflejo de su personalidad, un compañero de viaje, un motor de experiencias. Esas personas son conductores de Jaguar, personas que hacen que cada uno de nuestros modelos tenga una historia diferente que contar. Si buscas un Jaguar prácticamente nuevo, pero por un precio más reducido, en Sala Team podrás encontrar una amplia selección de Jaguar de segunda mano para que disfrutes de una experiencia única al volante. Todos nuestros coches pasan por una exhaustiva revisión por parte de nuestros técnicos expertos, y además cuentan con las mejores garantías y condiciones de compra, además del mejor precio. Si quieres disfrutar de Jaguar, ahora es el momento perfecto.

Jaguar en Sala Team

Si te has decidido por comprar un deportivo, pero estás indeciso con el modelo, en Sala Team podrás encontrar todos los coches de la gama Jaguar. Elijas el que elijas, tu experiencia al volante cambiará drásticamente, comenzarás a disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho. En nuestras instalaciones tendrás la oportunidad de llevarte el coche de tus sueños a un precio irresistible. Te ofrecemos una amplia selección de vehículos totalmente diferentes, que están pensados para distintos estilos de vida, para que encuentres el que más se adapte a ti.