Land Rover Modelos

Encuentra tu mejor oferta de KM0, gerencia, demo

Encuentra tu mejor oferta de vehículo nuevo en nuestros vehículos de KM0, gerencia, demo...

Dónde estamos

Sala Team

  • Carrer de Sallent, 43-49 08243 Manresa, Barcelona, España
  • Teléfono 938 77 85 00

El coche Land Rover es fuerte, intrépido y ha llegado a cambiar la historia dominando todo tipo de terrenos y conquistando el corazón de todo aquel que lo ha visto pasar. Los vehículos que llevan la insignia Land Rover son una mezcla única de capacidad y compostura cargados de innovación por cada uno de sus poros. Al crear un vehículo que inspira total confianza en cualquier terreno, hemos abierto el camino a toda una nueva generación de aventureros.

Los mejores coches SEAT

Land Rover

Si te diriges hacia lo desconocido solo puedes confiar en Land Rover. Nuestros creadores apuestan tanto por la tecnología como por la tradición, aplicándose en cada detalle para hacer realidad un vehículo como es el Land Rover en cualquiera de sus modelos. Los viajes a lugares desconocidos siempre resultan emocionantes, y el futuro no es una excepción. Además, tenemos grandes planes para el futuro. La responsabilidad en los procesos es clave para la sostenibilidad de un negocio. Desarrollamos nuestro negocio para adaptarlo a nuevos retos, nutriéndonos al mismo tiempo de los recursos y comunidades de las que dependemos.

LAND ROVER nou

Nuevo Land Rover

En Sala Team disponemos de todos los coches nuevos Land Rover. Una amplia selección de vehículos precisos en los que confluyen el lujo y las prestaciones. Ofrecen el Terrain Response que monitoriza las condiciones de conducción y optimiza automáticamente las configuraciones del vehículo para adecuarlas a cada tipo de terreno. Vehículos robustos, pero no pesados.

Somos líderes en la fabricación de los automóviles con carrocería de aluminio más eficiente, porque creemos que las ideas brillantes son siempre las que permanecen. Land Rover siempre ha estado asociado a las experiencias al aire libre, pero no nos olvidamos de las experiencias en el interior de los vehículos. Sólo los materiales más refinados y los artesanos mejor cualificados pueden conseguirlo.

Range Rover

Range Rover

El El Range Rover se puede definir perfectamente en tres palabras: diseño, elegancia y tecnología. Sus rasgos estéticos no se han cambiado. Mantiene la misma estética, pero con matices innovadores. Cuenta con su característica silueta baja, su perfil del techo y su famosa línea continua de la cintura. Ir a bordo del Range Rover es sinónimo de viajar en primera clase. Ofrece la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco y una selección de tecnologías diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción optimizada y conectada.

RANGE ROVER Evoque

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque cuenta con un diseño que se basa en los principios de minimalismo y sobriedad del diseño Range Rover. Su silueta destaca por su techo inclinado y la línea de cintura ascendente. Y está disponible en dos diseños de carrocería: cinco puertas y convertible. Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Y ofrece un interior de primera clase donde podrás crear la atmósfera perfecta.

RANGE ROVER Sport

Range Rover Sport

Los rasgos del Range Rover Sport son más deportivos y ofrecen una estética más atlética e imponente. Impacta a primera vista, lo mires por donde lo mires. En cuanto a sus prestaciones, el Range Rover Sport ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 386 kW (525 CV). Además, nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10") de alta definición.

RANGE ROVER Velar

Range Rover Velar

La filosofía de diseño del Range Rover Velar es revolucionaria. Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran la aerodinámica. Integra además el mismo sistema de infoentretenimiento que los vehículos de su marca, el Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles 259 mm (10") de alta definición. Y en cuanto a sus prestaciones, el Velar ofrece una capacidad inigualable tanto si vas por una autopista como por un terreno rural complicado.

RANGE ROVER Discovery

Land Rover Discovery

Con nuevos niveles de versatilidad, el Land Rover Discovery nos demuestra una vez más que no hay nada que se le resista. Configurar sus siete asientos será una tera muy sencilla, lo que te permitirá diversas opciones de almacenamiento, con un uso inteligente del espacio y un confort de lujo. El sistema de infoentretenimiento ofrece lo mejor en conectividad e información. El Discovery no solo se desenvuelve perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable.