Modelos SEAT

Encuentra tu mejor oferta de KM0, gerencia, demo

Encuentra tu mejor oferta de vehículo nuevo en nuestros vehículos de KM0, gerencia, demo...

Dónde estamos

Sala Team

  • Carrer de Sallent, 43-49 08243 Manresa, Barcelona, España
  • Teléfono 938 77 85 00

¿Necesitas cambiar de coche? Tanto si buscas un urbano, un compacto, un SUV o un familiar, en la gama SEAT encontrarás el coche perfecto para ti. En Sala Team tenemos un coche SEAT perfecto para cada ocasión y para cada persona. Tendrás la oportunidad de llevarte un coche poco convencional, una máquina que inyecta una buena dosis de diversión en la conducción. Todos ellos fabricados siguiendo los estándares de ingeniería más elevados, equipados con lo último en tecnología y con sistemas multimedia de vanguardia con Bluetooth y faros Full LED.

¿A qué esperas para triunfar en la carretera?

Los mejores coches SEAT

Los mejores coches SEAT

Si te preguntas cuales son los mejores coches SEAT, responder a esa pregunta va a ser muy difícil. En SEAT contamos con vehículos diseñados para todo tipo de familias y usos. Cada coche SEAT tiene una finalidad y está diseñado para que se amolde a cada estilo de vida. Todo dependerá de si necesitas un vehículo de grandes dimensiones, un coche familiar, un vehículo elegante o un urbano para moverte sin ningún problema por la ciudad. Los coches SEAT no sólo inspiran, también cumplen su función. Desde devoradores de ciudad hasta vehículos capaces de transportar pasajeros llenos hasta la bandera. Sólo tendrás que pensar cuál es el SEAT perfecto para ti y disfrutarlo en tu día a día.

SEAT Ateca

SEAT Ateca

A bordo del SEAT Ateca descubrirás que la rutina puede ser una aventura fantástica. Se trata de uno de los SUV más exitosos del mercado. Con un dinámico e inconfundible estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. Y en su interior, una tecnología avanzada, diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más optimizada.

SEAT León

SEAT León

El SEAT León es fuerza, diseño, deportividad y elegancia en estado puro. Un vehículo capaz de adaptarse a cualquier tipo de actividad. Con un interior espacioso y los últimos avances tecnológicos, para que ir a bordo de él sea una experiencia única.

SEAT Arona

SEAT Arona

El SEAT Arona es el gran crossover urbano de la marca. Está diseñado para que te atrevas con cualquier aventura que estés dispuesto a vivir. En el SEAT Arona podrás estar conectado y tenerlo todo bajo control. Además, con sus prestaciones de seguridad de última generación estarás protegido tú y los tuyos.

SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

Divertido, juvenil y personal. Con el SEAT Ibiza podrás lucir tu propio estilo y llegar a donde te propongas. El Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, además de un sistema de sonido BeatsAudio con el que podrás subir el volumen y disfrutar de cada trayecto

Coches km 0 SEAT

En Sala Team disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos coches de segunda mano, ocasión y km 0 o gerencia. Todos ellos con las mejores condiciones, la garantía de la marca y de nuestro concesionario y a unos precios irresistibles. Vehículos que se adaptan a todos los estilos de vida. Desde urbanos para poder moverte con agilidad por la ciudad, hasta familiares para poder viajar con la familia a cualquier lugar.

Y si lo que buscas es un coche que se adapte a ti a la perfección, que sea nuevo y que su precio sea más bajo, en Sala Team podrás disfrutar de nuestra selección de coches km 0 SEAT. Vehículos que han sido matriculados y que cuentan con muy pocos kilómetros, coches prácticamente nuevos cuyos precios son más irresistibles que los de los vehículos nuevos.

Los mejores coches SEAT

SEAT Segunda Mano

Tanto si buscas un coche nuevo, de ocasión, km 0 o segunda mano, en Sala Team tenemos los mejores modelos y al mejor precio. Sólo tendrás que escoger el modelo que deseas, todo lo demás es cosa nuestra. Contamos con un amplio stock de SEAT de segunda mano que han sido puestos a punto por nuestros profesionales y que están en perfectas condiciones para que tú los disfrutes. Decide qué vehículo de segunda mano se ajusta mejor a tus necesidades y empieza a disfrutarlo desde hoy mismo.

Coches SEAT en Sala Team

Sala Team es tu concesionario de confianza en Manresa. Llevamos trabajando más de 70 años en el sector. Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestras instalaciones se encuentran en Manresa, Igualada, Vic, la Cerdaña y toda la provincia de Lérida. Disponemos de una amplia selección de vehículos nuevos, de ocasión, km 0 y gerencia. Entre todas nuestras marcas podrás encontrar coches SEAT en Sala Team. Puedes venir a visitarnos o ponerte en contacto con Sala Team y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.