SKODA Modelos

Encuentra tu mejor oferta de KM0, gerencia, demo

Encuentra tu mejor oferta de vehículo nuevo en nuestros vehículos de KM0, gerencia, demo...

Dónde estamos

Sala Team

  • Carrer de Sallent, 43-49 08243 Manresa, Barcelona, España
  • Teléfono 938 77 85 00

La marca Skoda lleva ligada a la industria automovilística prácticamente desde sus primeros días. La pasión por la movilidad encontró su expresión inicial en las bicicletas, más tarde en las motocicletas y, por último, los coches. Ahora Skoda está presente en todas las carreteras, en forma de urbano, de compacto, de berlina, y también en forma de SUV. Sólo tendrás que probarlos para saber que quieres un nuevo Skoda.

Los mejores coches Skoda

Los mejores coches Skoda

En Sala Team disponemos de los mejores coches Skoda del mercado. No será fácil escoger entre la extensa gama de vehículos Skoda que se caracterizan por un diseño elegante, un rendimiento excelente y una seguridad inigualable. Desde el inicio de la marca con las bicicletas hasta el desarrollo de innovadores vehículos, pasando por motocicletas, descapotables y vehículos de carreras, la elegancia de Skoda es palpable en todos los periodos de su historia.

Las berlinas de Skoda son cómodas, amplias, con los valores prácticos de un utilitario, una acertada selección si buscas comodidad y elegancia en tu día a día. Y si hablamos del gran sector del SUV, en Skoda encontrarás las mejores opciones del mercado para disfrutar de un crossover cada vez que te pongas al volante de tu nuevo coche. Tanto si es a bordo del Kodiaq o del Karoq, las sensaciones serán inigualables. También contamos con vehículos urbanos como el Citigo o el Fabia con los que podrás moverte ágilmente por la ciudad y llegar hasta donde te propongas.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq está preparado para hacer frente a las condiciones más adversas. Cuenta con unas líneas precisas y elegantes, definidas por el nuevo leguaje de diseño de Skoda para los SUV y que dan a este coche un carácter distinguido, emocional y deportivo.

Skoda Karoq

Skoda Karoq

El Skoda Karoq es el nuevo SUV de la marca y destaca por sus líneas elegantemente esculpidas. Combina belleza con potencia a partes iguales lo mires por donde lo mires.

Skoda Fabia

Skoda Fabia

Disfruta de cada rincón de la ciudad a bordo de tu Skoda Fabia. Juvenil, ágil, divertido. Cada recorrido al volante de este urbano será una experiencia diferente, fuera de lo habitual.

Skoda Octavia

Skoda Octavia

El Skoda Octavia es elegancia tanto en su diseño exterior como interior. Destaca por su amplia parrilla delantera con cuatro ópticas y por la franja cromada de su parachoques.

Skoda Yeti

Skoda Yeti

Al volante del Skoda Yeti podrás disfrutar de mucho más espacio tanto tú como tu familia. Es uno de los coches más cómodos y donde sentirás el placer de conducir de toda nuestra gama.

Skoda Superb

Skoda Superb

El Skoda Superb és bellesa i funcionalitat. En aquesta berlina hi ha espai per a tot, excepte per a les concessions. Con un diseño nuevo y más emocional, el Superb puede iniciar una conversación en un instante.

Skoda Spaceback

Skoda Spaceback

El Skoda Spaceback es un vehículo que te aportará espacio y que te dará la posibilidad de expresarte individualmente. Tu día a día dejará de ser una rutina y empezarás a sentir lo que realmente es disfrutar de la carretera.

Skoda Scout

Skoda Scout

Si necesitas atravesar carreteras irregulares, que no siempre están cubiertas de asfalto, el Skoda Scout es el coche perfecto para las aventuras que no siempre se viven en carreteras urbanas. Está diseñado para la aventura y está listo para circular por cualquier superficie.

Skoda Citigo

Skoda Citigo

El Skoda Citigo es el séptimo modelo de la gama Skoda. Ofrece unas virtudes y capacidades que marcan nuevas referencias en su segmento gracias a su gran espacio interior, su seguridad con 5 estrellas y por ofrecer un gran numero de soluciones inteligentes.

Los mejores coches Skoda

Skoda ocasión

En nuestro concesionario de Manresa encontrarás los mejores Skoda de ocasión. Contamos con un amplio stock de vehículos de segunda mano en perfecto estado, revisado por nuestros expertos en la marca. Y todos ellos con unos precios irresistibles. Nuestra selección de coches de ocasión es completamente diferente, podrás escoger entre vehículos urbanos, compactos, berlinas, SUV y monovolúmenes. Cada uno de ellos está diseñado para cumplir las expectativas de familias muy diferentes. Podrás elegir el Skoda que mejor se adapte a ti.

Todos nuestros coches se encuentran en perfecto estado tras la revisión de nuestros expertos y cuentan con todas las garantías y condiciones de nuestro concesionario. Además, sus precios son los mejores del mercado. Tendrás un Skoda prácticamente nuevo, a un precio mucho más bajo. El coche que siempre has querido está en nuestras instalaciones. No dudes en visitarnos y encuentra el tuyo.

Skoda en Sala Team

Sea cual sea el tipo de coche que buscas lo tenemos en Sala Team. Contamos con un amplio stock de vehículos nuevos, de segunda mano, ocasión y km 0 para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Vehículos de todo tipo de marcas. Entre todos ellos disponemos de toda la gama de Skoda en Sala Team. Una marca que te ofrece vehículos de prácticamente todos los sectores, desde urbanos, compactos y berlinas hasta SUV y monovolúmenes.

Sólo tienes que visitarnos en Sala Team y nuestros profesionales te orientarán en la elección del vehículo de tus sueños. O si lo prefieres también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestra página web. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del coche que siempre has querido y a un precio que nunca habías imaginado.