SUZUKI Modelos

Encuentra tu mejor oferta de KM0, gerencia, demo

Encuentra tu mejor oferta de vehículo nuevo en nuestros vehículos de KM0, gerencia, demo...

Dónde estamos

Sala Team

  • Carrer de Sallent, 43-49 08243 Manresa, Barcelona, España
  • Teléfono 938 77 85 00

Si buscas un vehículo con el que disfrutar de la carretera al mejor precio, necesitas un coche Suzuki y en Sala Team tenemos toda la gama esperándote. Somos tu concesionario de confianza en Manresa con instalaciones en Igualada, Vic, la Cerdaña y toda la provincia de Lérida. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios de venta de coches nuevos, km 0 y segunda mano, además de servicios de postventa.

Los mejores coches Suzuki

Los mejores coches Suzuki

En Sala Team podrás disfrutar de un amplio stock de vehículos entre los que encontrarás los mejores coches Suzuki para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida. Desde el más urbanita hasta el crossover más potente, en Suzuki tenemos un modelo perfecto para ti.

En la actualidad Suzuki pretende satisfacer los cambiantes estilos de vida. Todo el mundo reconoce la marca S como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. La clara determinación de nuestra marca es mantener la confianza que poseemos en el futuro, al igual que crear avanzados productos de gran valor.

Suzuki Vitara

Suzuki vitara

¿Quieres llegar a todas partes a bordo de tu nuevo coche? Si no quieres que ningún terreno se te resista necesitas un Suzuki Vitara. Te olvidarás de la rutina y podrás elegir cualquier camino que quieras recorrer.

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Si necesitas moverte por casi cualquier superficie y disfrutar de una nueva aventura, muévete con un Suzuki Jimny por todos los terrenos complicados que encuentres y con cualquier meteorología.

Suzuki Swift

Suzuki Swift

El Suzuki Swift vuelve más deportivo, con más carácter y sin límites. Al volante del urbano de Suzuki tendrás sensación de movimiento incluso cuando estés parado. Déjate sorprender con una conducción a otro nivel.

Suzuki Swift Sport

Suzuki Swift Sport

El Suzuki Swift Sport cuenta con pequeños retoques que le hacen alcanzar la perfección. Es sin lugar a duda el centro de todas las miradas. Una evolución notoria por dentro y por fuera.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Si necesitas un compacto crossover de fuerte personalidad, en Sala Team encontrarás el Suzuki Ignis, un vehículo con el que podrás sentir un mundo de nuevas emociones a flor de piel.

Suzuki S Cross

Suzuki S Cross

Con el nuevo Suzuki S Cross dominarás el día a día y podrás encarar cualquier desafío. Con su imponente frontal y su robusto carácter podrás adentrarte en cualquier aventura con las comodidades de conducir un auténtico crossover.

Suzuki Celerio

Suzuki Celerio

Si necesitas moverte por la ciudad con total libertad y con espacio de sobra para poder llevar todo lo que necesitas en tu día a día, lo que estás buscando es un Suzuki Celerio.

Suzuki Baleno

Suzuki Baleno

Con el Suzuki Balero disfrutarás de espacio, seguridad y el confort de tus acompañantes a bordo de un vehículo con un diseño fluido que te cautivará y con el que tus viajes nunca volverán a ser lo mismo.

Los mejores coches Suzuki

Suzuki segunda mano

En Sala Team encontrarás el Suzuki de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia selección de vehículos de segunda mano y ocasión que podrás llevarte a un precio irresistible. Disponemos de un stock de vehículos completamente diferentes, que están pensados para distintos estilos de vida, para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Elijas el Suzuki que elijas no te equivocarás.

Queremos darte el mejor servicio. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que trabajan para ofrecerte una amplia selección de vehículos que están en perfecto estado y con los mejores precios y garantías. El coche que siempre has querido está en nuestras instalaciones. No dudes en visitarnos y encuentra el tuyo.

Suzuki en Sala Team

Tanto si buscas un coche nuevo, de segunda mano o km 0, en Sala Team encontrarás lo que buscas. Además, disponemos de un amplio stock de vehículos de muchas marcas entre las que encontrarás Suzuki. Todos los vehículos de la gama los encontrarás en nuestras instalaciones de Manresa. Si buscas un urbano, un compacto, un SUV o una berlina, la encontrarás en nuestros concesionarios.

Puedes visitarnos en Sala Team, nuestro concesionario situado en Manresa, o si lo prefieres, puedes navegar por nuestra página web donde encontrarás toda nuestra gama de coches tanto nuevo como de segunda mano y donde podrás filtrar según tus preferencias el año de matriculación, el combustible, la transmisión, los kilómetros, la potencia, el precio o el consumo medio.