Jaguar XF 2019 ficha técnica
La dinámica de conducción de los vehículos de la gama Jaguar es absolutamente legendaria. En el caso del XF, el listón queda aún más alto.
Dotado con una nueva generación de motores Jaguar Land Rover (diseñados con avanzadas tecnologías y estructura de aluminio), estos logran que el vehículo ofrezca unos niveles de consumo y emisiones muy bajos combinados con las mejores prestaciones sin esfuerzo. Puro refinamiento y eficiencia.
Así, la gama de motores diésel brinda un consumo de combustible mejorado con características de par adecuadas para la conducción todoterreno o con remolque. Se trata de una combinación de factores que tiene como resultado un rendimiento altamente fiable en distancias largas.
La gama gasolina, por su parte, está a la altura de la icónica capacidad de respuesta en carretera propia de Jaguar. Eso sí: también con consumo de combustible reducido y emisiones sorprendentemente bajas.
También existe una versión eléctrica con cero emisiones y un sofisticado sistema de transmisión, recarga y frenado regenerativo. La conducción del futuro.
Además, ha conseguido las 5 estrellas en los tests de seguridad Euro NCAP, gracias a su impresionante resistencia a las colisiones y a su rango de sistemas de seguridad activas, incluyendo el frenado autónomo de emergencia. Por algo es uno de los modelos más valorados de su segmento.