La Dirección de SALA MOTORS BAGES, S.L., Concesionario Oficial Land Rover, y de ACCESSORIS MANRESA, S.A., Concesionario Oficial Suzuki, se compromete a:

 

  • Mantener un control permanente del cumplimiento legislativo y la revisión periódica del comportamiento ambiental y de la seguridad de las instalaciones, comunicando los resultados obtenidos.
  • Promover un grado de sensibilidad y consciencia para la protección ambiental del entorno por medio de la formación interna y externa.
  • Emplear adecuadamente los recursos y reducir la producción de residuos, emisiones e impactos ambientales, mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas ambientales, haciendo que las instalaciones y actividades de la empresa sigan cada día mas respetuosas con el entorno.
  • Minimizar y optimizar el consumo de energía.
  • Evitar el uso innecesario de productos químicos, limitar su aplicación en todos los niveles imprescindibles y tomar todas las medidas necesarias para que su uso no suponga un riesgo para el entorno.
  • Desarrollar una gestión eficiente de los residuos, de forma que se genere el mínimo volumen y que se eliminen de forma segura.

 

La valoración de la efectividad del Sistema de Gestión Ambiental se basa en revisiones periódicas del mismo y en el seguimiento de unos objetivos cuantificatívos que se establecen periódicamente y que están en coherencia con la Política de Gestión Ambiental, asegurando así la mejora contínua del Sistema de Gestión.

 

En Manresa, 05 de junio de 2018,

 

 

 

Jordi Sala

Dirección