NUESTROS SERVICIOS

 

En Sala Team ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios integrales que abarcan todas las necesidades que requiere el uso de un vehículo.

Es por este motivo que podemos ofrecer un servicio completo y a su medida con ventajas especiales que hemos preparado de forma exclusiva para todos nuestros clientes.

POST-VENTA

 

El objetivo de nuestra empresa, desde 1946, ha sido el de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por este motivo en Sala Team disponemos de profesionales cualificados y formados por las própias marcas automovilísticas del grupo. De todas formas somos especialistas en el grupo VW y multi-marca. En nuestras instalaciones podrá encontrar la tecnología más avanzada en diagnóstico y reparación de vehículos. También disponemos de una zona de plancha y pintura propia con especialistas y homologados por los estándares de todas las marcas del sector.

PRE-ITV

 

Desde 1985 la Comunidad europea estableció como obligatorio que todos los vehículos matriculados en territorio español pasen una inspección técnica de forma periódica para verificar su estado.

En nuestras instalaciones usted podrá dejarnos su vehículo y lo prepararemos para la Inspección Técnicos de Vehículos (ITV). Verificaremos puntos obligatorios (los frenos, la suspensión, la emisión de gases contaminantes, etc) e iremos a pasar la ITV por usted, tan solo por 95€ con un vehículo de substitución incluido.

VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

 

El grupo Sala Team tiene a su disposición un gran número de coches de substitución a fin de facilitar la movilidad de nuestros clientes mientras su vehículo está en el taller, a chapa y pintura o en la ITV.

cochecicos